Rota

Las playas de Rota reabren todos sus aseos

Estos servicios de aseos estarán atendidos de manera permanente por personal de limpieza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación municipal de Playas informa que desde este mismo sábado, todas las playas de nuestra ciudad contarán con un servicio de aseo abierto al público durante toda la jornada, desde las nueve de la mañana hasta las ocho y media de la tarde de manera ininterrumpida.

Los servicios de aseos que comienzan a funcionar desde hoy se sitúan en la Peña del Águila en el caso de la playa de la Ballena; en el acceso principal de Punta Candor; en la playa de Puntalillo, el aseo del acceso por la calle Guadalquivir (Fortín); en la playa de la
Costilla, el aseo situado en el acceso por la plaza Jesús Nazareno; y el aseo de la bajada principal en la playa del Chorrillo-Rompidillo.

Estos servicios de aseos estarán atendidos de manera permanente por personal de limpieza para garantizar la desinfección y limpieza de los mismos.

A partir de la próxima semana, también se incorporará el personal de Protección Civil para comenzar sus servicios de salvamento y socorrismo en nuestro litoral.

De esta forma, a lo largo de los próximos días se completarán todos los trabajos que requiere la puesta en marcha de la temporada alta de playa, y que se han visto también afectados por las restricciones del estado de alarma; así como las labores de sectorización de la playa, aforo máximo y demás medidas preventivas y
de seguridad con las que este año se iniciará la temporada de verano en nuestra ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN