Actualizado: 17:39 CET
Sábado, 30/05/2020

Rota

Rota prepara sus playas para la temporada de verano

La delegación de Playas del Ayuntamiento de Rota siguen en marcha con los trabajos de montaje y adecuación del litoral

La delegación de Playas del Ayuntamiento de Rota sigue en marcha con los trabajos de montaje y adecuación del litoral. El objetivo es dotar del equipamiento necesarios a las playas del municipio de cara a los próximos meses del verano.

Pasarelas, duchas... son algunos de los elementos que se están adecuando durante estos días para ofrecer unos altos niveles de calidad a los ciudadanos y turistas. El turismo nacional será la alternativa para salvar económicamente un verano diferente a los demás.

Es por ello, que desde la delegación de Playas, que dirige Manuel Jesús Puyana, ya trabajan para adecuar la zona costera y tener todo preparado para el día de su apertura. Si la provincia de Cádiz entrara en fase 2 el próximo lunes 25 de mayo, las playas del municipio roteño ya estarían habilitadas para permitir el baño de los usuarios.

Los técnicos de la delegación están trabajando en playas icónicas como la Costilla y el Chorrillo, y se extenderán a lo largo de todo el litoral durante esta semana previa a su posible apertura.

Además, el delegado de Playas, Manuel Jesús Puyana, ha solicitado a la Junta que apoye económicamente a los ayuntamientos para la contratación de más personal de Playas y Protección Civil de cara a los próximos meses del verano.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Los agricultores roteños desinfectan los colegios de la localidad
chevron_right
Rota permite la pesca deportiva durante la Fase 1