Actualizado: 13:12 CET
Martes, 26/05/2020

Rota

Una web para reactivar las compras en los Mercados de Abastos de Rota

El objetivo es animar a la población a que realicen sus compras en estos comercios.

La nueva plataforma web http://mercadosderota.com/ y una campaña en redes sociales son la propuesta del consistorio para reactivar el consumo de producto fresco y de proximidad en nuestros mercados norte y central.

En estos tiempos difíciles protagonizados por la COVID-19, los mercados de Rota han sido de vital importancia para cubrir las necesidades de los roteños. El compromiso de los comerciantes ha sido esencial disponiendo, casi en su totalidad, de teléfonos para realizar pedidos y entrega a domicilio sin gastos de envío. Además, los puestos de ambos mercados están perfectamente adaptados a las circunstancias que vivimos, cumpliendo con las normas higiénico sanitarias de forma escrupulosa y haciendo que nuestras compras sean totalmente seguras.

En la nueva web que hoy sale a la luz, el usuario puede encontrar información de cada unos de los puestos de los distintos mercados de Rota por categorías y disponer de datos como dirección y número de teléfono para realizar pedidos.

Desde pescados y verduras, las mejores carnes, encurtidos, pollo y recova, vinos gourmet hasta los tradicionales churros y los bares alojados en ellos, los usuarios pueden seguir disfrutando de la oferta de los mercados de siempre.

Dentro de la web se puede consultar qué vende cada negocio, el nombre del comercio, el número de teléfono para realizar los encargos y las formas de pago. De hecho, muchos comerciantes prefieren recibir los pedidos por WhatsApp.

La página contiene diferentes apartados de interés como un poco de historia de los mercados, la relación de puestos, un mapa de ubicación y un formulario de contacto con la delegación de Mercados para reportar cualquier incidencia o sugerencia. Del mismo modo ofrece un recetario de cocina con ingredientes que fácilmente podemos adquirir en cualquiera de los puestos.


Esta web está acompañada en su lanzamiento por una campaña promocional que pretende poner en valor el carácter cercano de nuestras plazas de abastos; donde se conoce a los clientes por su nombre y donde encontramos productos frescos y de la tierra.

Unos mercados que guardan todo el sabor del comercio tradicional pero que se actualizan gracias a las tecnologías. Las plazas de abastos de siempre y que han estado apoyándonos también en los momentos más duros.

Por eso, desde el Ayuntamiento y ahora más que nunca, se anima a comprar en los mercados de abastos y consumir producto local, esperando que esta campaña cuente con todo el apoyo de la población.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rota se prepara para vivir un verano diferente
chevron_right
La Policía Local reforzará su vigilancia durante el fin de semana