Actualizado: 13:50 CET
Jueves, 01/10/2020

Rota

Rota cierra la Semana Santa con pocos desplazamientos injustificados

El Inspector Jefe de la Policía Local en Rota, Manuel Muñoz, ha realizado un balance sobre lo que ha supuesto la Semana Santa en la villa

El Inspector Jefe de la Policía Local en Rota, Manuel Muñoz, ha realizado un balance sobre lo que ha supuesto la Semana Santa en la villa en materia de seguridad.

Según Muñoz, la Semana Mayor ha transcurrido con normalidad y tranquilidad en líneas generales. Se han detectado pocas llegadas a segundas residencias en el municipio, menos de las que esperaban debido a los numerosos controles en los accesos del municipio y en las carreteras colindantes.

"La Semana Santa ha transcurrido sin incidentes en el municipio y los controles se han realizado con total normalidad en el acceso Sur y en Costa Ballena", apunta Manuel Muñoz.

Además, Muñoz ha recalcado que durante estas semanas de confinamiento ha bajado considerablemente el índice de delincuencia, debido a la alta presencia policial en las calles de Rota.

Por último, ha avanzado que se mantendrán los cortes en el acceso de Punta Candor y los controles en la Rotonda Villa de Rota y Costa Ballena hasta nuevo aviso.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rota recibe más de 100.000 euros del Fondo Social del Gobierno
chevron_right
Casi 50 negocios roteños se registran en la web 'Rota renace en mayo'