Rota

Podemos Rota muestra su apoyo al gobierno local durante esta crisis

El objetivo es sumar fuerzas para beneficiar a todos los ciudadanos

Publicidad AiPublicidad Ai

Desde el círculo Podemos Rota aseguran que están colaborando con el equipo de Gobierno Local con las medidas especiales derivadas del Decreto de Estado de Alarma. 

“Estamos aportando  ideas y propuestas para que los efectos negativos de esta crisis afecten lo menos posibles a los roteños y roteñas”, destacan desde la formación morada.

Medidas que incluyen a todos los sectores afectados como el tejido económico local, a los imprescindibles que mantienen la seguridad  y la limpieza en nuestra localidad, al sector sanitario publico que muestra más que nunca su valía y sacrificio, a los servicios sociales y asociaciones sin animo de lucro que velan por los que menos tienen y las trabajadoras de ayuda a domicilio que cuidan a nuestros mayores.

Además, se reafirman en su disposición de aportar propuestas como suspender la tasa de basuras a los negocios que han tenido que cesar su actividad por el decreto, o que los ayuntamientos puedan disponer de los superavits para luchar contra el impacto negativo en vez de para pagar deudas bancarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN