Rota

El Nazareno de Rota pone en marcha la "Papeleta de Sitio Solidaria"

El objetivo es recaudar fondos a través de una cuenta bancaria que serán destinados íntegramente a la ayuda de familias necesitadas.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad del Nazareno sigue poniendo en marcha iniciativas solidarias a lo largo de estas crisis sanitaria y económica. Muchas familias de Rota están pasando dificultades para afrontar estas semanas de confinamiento y es por ello que los hermanos del Nazarenos han organizado una campaña titulada 'Papeleta de Sitio Solidaria'.

El objetivo es recaudar fondos a través de una cuenta bancaria que serán destinados íntegramente a la ayuda de familias necesitadas durante este periodo de cuarentena.

Una vez realizada la donación, la Hermandad emitirá una "papeleta de sitio solidaridad" como muestra de agradecimiento por colaborar.

Los interesados en participar en esta campaña solidaria podrán hacerlo donando e ingresando la cantidad que vean necesaria o que puedan al número de cuenta: ES55 0237 0413 4091 5820 5669.

La Hermandad del Nazareno quiere agradecer también públicamente a todos los ciudadanos y hermanos que se comprometen con los que más lo necesitan durante estos difíciles momentos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN