Actualizado: 12:07 CET
Lunes, 01/06/2020

Rota

"Rota se convierte en un ejemplo de responsabilidad en esta crisis"

El Inspector Jefe de la Policía Local, Manuel Muñoz, ha participado durante este lunes en una entrevista en 7TV.

El Inspector Jefe de la Policía Local, Manuel Muñoz, ha participado durante este lunes en una entrevista en 7TV para analizar cómo han vivido los roteños estas dos semanas de confinamiento.

En materia de controles y denuncias, Muñoz ha querido poner en valor que la localidad de Rota cuenta con un número de denuncias efectuadas muy inferior al del resto de municipios cercanos. De esta forma, Rota se ha convertido en un ejemplo de confinamiento para la provincia de Cádiz.

La colaboración entre fuerzas y cuerpos de seguridad es esencial para realizar estos controles y evitar los desplazamientos injustificados. Más durante esta semana, que el Gobierno de España ha aprobado el cese de las actividades no esenciales.

Por último, el Inspector Jefe de la Policía Local ha querido mandar un mensaje de tranquilidad y ánimo a todos los ciudadanos que están respetando las medidas de seguridad y la cuarentena tal y como indica el Decreto del Gobierno de España. Rota se adentra en una semana clave para esta lucha contra el coronavirus.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Club Capitán Garfio busca máscaras de buceo para hacer respiradores
chevron_right
El Nazareno de Rota pone en marcha la "Papeleta de Sitio Solidaria"