Actualizado: 14:41 CET
Domingo, 05/04/2020

Rota

La Policía Local agradece con sus sirenas el compromiso de los roteños

Los agentes quieren agradecer de esta forma el compromiso de los ciudadanos al quedarse en casa para frenar la propagación del virus.

Agentes de la Policía Local se sumaron en la jornada de ayer al multitudinario aplauso a los sanitarios en la localidad de Rota. Los efectivos quieren agradecer de esta forma el compromiso de los ciudadanos al quedarse en casa para frenar la propagación del virus.

A las 20:00h de la tarde de este miércoles, los roteños salieron a sus balcones y patios para aplaudir la labor de los sanitarios y médicos que realizan un esfuerzo heroico para salvar las vidas de todos los españoles. Apenas sin recursos, los profesionales de la sanidad pública están desabordados para paliar esta situación.

Los agentes de la Policía Local quisieron sumarse a este homenaje haciendo sonar las sirenas de los coches oficiales por diferentes calles del municipio. Con este gesto, la Policía Local también quiere agradecer el compromiso de los ciudadanos al quedarse en casa para evitar la propagación del coroanvirus.

Cabe recordad que cualquier salida injustificada a las calles estará penada con una multa que ascendería desde los 600 hasta los 30.000 euros, dependiendo de la gravedad del caso.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Policía Local efectúa las primeras denuncias por salir a calle
chevron_right
Primer caso de coronavirus en la villa de Rota