Rota

La Policía Nacional desmantela dos puntos de venta de droga en Rota

Los detenidos desarrollaban su actividad en una vivienda situada en las cercanías del Paseo Nuestra Señora de Guadalupe.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Rota (Cádiz) a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.  Los detenidos desarrollaban su actividad en una vivienda situada en las cercanías del Paseo Nuestra Señora de Guadalupe así como en un negocio situado en el polígono industrial de la localidad, donde aprovechaban  la gran afluencia de personas para tratar de pasar desapercibidos en la  realización y consecución de la venta de droga.

La investigación se inició a principio de 2020 cuando los investigadores detectaron movimientos sospechosos en las inmediaciones de ambos lugares, los cuales eran   frecuentados  por personas conocidas del entorno delincuencial de la localidad. Fruto de las pesquisas realizadas, se comprobó que se estaban realizando venta de sustancias estupefacientes  y tras la planificación minuciosa de un operativo, así con la  autorización judicial se procedió al registro de en ambos lugares.

En los registros practicados se procedió  a la detención de los dos investigados, así como la  incautación de distintas cantidades de cocaína, hachís y marihuana, además de  armas, joyas, dinero  y diversos efectos presuntamente obtenidos como pago por las sustancias con las que traficaban.

Los detenidos fueron puestos a disposición Judicial ingresando en prisión uno de ellos y  quedando en libertad con cargos el resto a la espera de la instrucción de la causa y de la fijación de fecha para celebración del juicio correspondiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN