Actualizado: 11:01 CET
Domingo, 05/04/2020

Rota

Concluye un nuevo curso sobre redes sociales en la localidad de Rota

Alrededor de 15 alumnos se han formado en esta materia gracias al programa de Andalucía Compromiso Digital.

Hoy viernes se ha celebrado la entrega de diplomas de un nuevo curso de Redes Sociales en la localidad de Rota. Alrededor de 15 alumnos se han formado en esta materia gracias al programa de Andalucía Compromiso Digital.

Estos cursos de 20 y 25 horas cada uno se han realizado en el centro Vicente Beltrán. Una iniciativa que acoge la localidad de Rota gracias al programa Andalucía Compromiso Digital. El objetivo es formar a desempleados del municipio sobre las nuevas tecnologías como el uso de ordenadores o manejo de las redes sociales.

La delegada de Fomento, Juani Montes, ha sido la encargada de entregar los diplomas tras la clausura de estos talleres. Una jornada en la que los alumnos se han mostrado agradecidos tanto con los monitores como con el propio programa de la Junta de Andalucía.

Montes ha avanzado que el Ayuntamiento de Rota pondrá en marcha dos nuevos talleres de ofimática avanzada durante el próximo mes de mayo. Unos cursos que están contando con una alta demanda por parte de los ciudadanos. Es por ello, que los interesados se han dividido en dos grupos.

El objetivo de este nuevo taller es mejorar las habilidades digitales de los usuarios y optimizar los negocios o la búsqueda de empleo. Según la delegada de Fomento, los usuarios acaban satisfechos con los cursos que el Consistorio está ofreciendo gracias a esta convocatoria, poniendo en valor, además, el trabajo de los técnicos y profesores que lo hacen posible.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Rota lanza una campaña contra la violencia machista en el Carnaval
chevron_right
"Caravana por la Paz" recauda 2.688 kilos de alimentos para el Sáhara