Rota

Unos cincuenta alumnos suecos realizarán prácticas en Rota

Se trata de prácticas incluidas en el programa que desarrolla la empresa sueca Noscasi Education & Training.

Publicidad AiPublicidad Ai

La teniente de alcalde delegada de Promoción Turística, Esther García, ha recibido esta mañana en el Castillo de Luna a un grupo de unos cincuenta estudiantes suecos que realizarán prácticas en empresas y centros de la localidad, así como en distintos departamentos del Ayuntamiento.

Se trata de prácticas incluidas en el programa que desarrolla la empresa sueca Noscasi Education & Training, y que permite el intercambio de culturas e idioma, y contribuye a enriquecer la formación de estos alumnos y a los centros o empresas donde van a realizar sus prácticas.

Esther García ha dado la bienvenida a Rota a estos jóvenes procedentes de distintas regiones de Suecia, y les ha animado a disfrutar de la experiencia aprovechando la oportunidad de vivir y conocer nuestro municipio durante varias semanas.

Los jóvenes suecos harán prácticas en distintas áreas municipales como Protección Civil o Servicios Municipales, así como en empresas y centros como los hoteles Playa de la Luz y Duque de Nájera, San Antonio, Costa Ballena Golf Club, la Espadaña, en el centro de Educación Especial 'Pili Varo' y los colegios de Pozo Nuevo y Salesianas, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN