Actualizado: 22:19 CET
Miercoles, 26/02/2020

Rota

Gran inversión del Consistorio para reparar la Escuela Taller Astaroth

Para llevar a cabo esta actuación que ronda una inversión inicial de unos 121.000 euros, el Ayuntamiento cuenta con fondos del Plan Invierte.

Este martes se ha reunido la Mesa de Contratación para abrir las propuestas presentadas a licitación para ejecutar las obras de reparación y adecuación de la Escuela Taller Astaroth, que el Ayuntamiento de Rota.

La teniente de alcalde y diputada provincial Encarna Niño Rico, ha presidido esta reunión técnica con la que se da un paso más hacia la adjudicación de esta actuación que permitirá modernizar este edificio público y obtener la homologación necesaria para impartir cursos de formación en él.

El proyecto en cuestión incluye entre otros aspectos la sustitución de la cubierta en la zona de talleres, que se encuentra en un estado muy deteriorado; así como la colocación de una nueva instalación eléctrica en la zona de talleres y aulas, dado que la actual presenta importantes deficiencias.

Para llevar a cabo esta actuación que ronda una inversión inicial de unos 121.000 euros, el Ayuntamiento cuenta con fondos del Plan Invierte que la Diputación de Cádiz ha destinado a nuestra ciudad.

El proyecto programado por el Ayuntamiento en este equipamiento hará posible que la ciudad cuente con más espacios homologados para poder seguir impulsando el desarrollo de cursos y la formación, uno de los aspectos en los que se está haciendo especial hincapié para mejorar la inserción laboral y fomentar un nuevo modelo productivo que abra nuevas vías de empleo y de inversión para nuestra ciudad.

Además, la actuación prevista en esta edificación ubicada en el número 129 de la avenida Príncipes de España, también mejorará las condiciones generales de este equipamiento que actualmente también alberga dependencias municipales de la Delegación de Infraestructuras y Servicios Generales.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El PP exige mejoras en el servicio de bus urbano en Rota
chevron_right
El roteño Pablo Linares seleccionado por la Orquesta Sinfónica Madrid