Rota

El PP exige mejoras en el servicio de bus urbano en Rota

Los populares denuncia la confusión que causan algunas paradas que no están operativas o la falta de información en las marquesinas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular ha criticado el funcionamiento del servicio de autobuses en la localidad de Rota. Los populares denuncia la confusión que causan algunas paradas que no están operativas o la falta de información en las marquesinas.

La concejal de los populares en Rota, Macarena Lorente, asegura que el servicio de autobús en Rota deja mucho que desear. Falta de información en marquesinas o paradas no operativas son algunos de los aspectos que denuncian desde el Partido Popular. Lorente, además, ha criticado el funcionamiento de los microbuses asegurando que no están preparados para recorridos y jornadas de larga duración.

El pasado mes de enero, el alcalde de Rota anunciaba nuevas modificaciones en las líneas de autobús de la localidad. Sin embargo, los populares muestran que a día de hoy existen 44 paradas de bus sin adecuar para este nuevo servicio.

La concejal de los populares ha realizado un recorrido por el municipio analizando diferentes paradas de bus y ha mostrado algunas faltas en zonas concurridas como avenida de la Marina, avenida de Diputación o avenida de la Matea.

El Partido Popular va a exigir al Ayuntamiento de Rota que retire las paradas que no estén operativas, y en el caso de no poder retirarlas, que coloque un cartel informativo para evitar confusiones a diario.

Además, los populares van a solicitar carteles más grandes y visibles para los ciudadanos así como sustituir los microsbuses que circulan por el municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN