Actualizado: 15:33 CET
Viernes, 28/02/2020

Rota

La chirigota de Rota logra el pase a cuartos de final en el COAC 2020

El COAC volverá a disfrutar de estos roteños en la fase de cuartos el próximo 11 de febrero.

  • Los roteños se jugarán el pase a semis en el Gran Teatro Falla, que podrán seguir en exclusiva y en directo en 7TV

La chirigota de Rota 'Los del corazón partío' ha logrado el pase a cuartos de final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz. Los roteños se jugarán el pase a semis en el Gran Teatro Falla, que podrán seguir en exclusiva y en directo en 7TV.

El jurado anunciaba en la jornada de ayer que la chirigota de Rota estará entre las 19 chirigotas que volverán a actuar en el coliseo gaditano con el objetivo de pasar a semifinales. 'Los del corazón partío' vuelven a pasar a cuartos dos años después de haberlo conseguido y se han mostrado satisfechos a través de las redes sociales.

Se trata de la tercera vez que esta chirigota roteña pisa el Gran Teatro Falla y durante la jornada de ayer, las redes sociales se inundaron de mensajes de felicitaciones a 'Los del corazón partío'. Una chirigota que también actuará en el Carnaval de Rota 2020.

La chirigota dirigida por Antonio Molina y con letra de Iván Herrera actuaron el pasado 25 de enero en la fase de preliminares ganándose el respeto y los aplausos de un jurado tan selecto como lo es el del Carnaval de Cádiz.

El COAC volverá a disfrutar de estos roteños en la fase de cuartos el próximo 11 de febrero. Una fase que el equipo de 7TV retransmitirá en exclusiva y en directo para toda Andalucía.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento de Rota presenta el cartel del Carnaval 2020
chevron_right
Ruiz Arana: "Estar en Rota no puede salirle gratis a EEUU"