Actualizado: 15:07 CET
Viernes, 28/02/2020

Rota

Rota celebrará el X Carnavaleichon Festival el próximo 23 de febrero

Se celebrará el próximo domingo 23 de febrero a la 13:00h de la tarde en la plaza de Andalucía.

La asamblea de Izquierda Unida ha presentado una nueva edición del Carnavaleichon Festival. Se celebrará el próximo domingo 23 de febrero a la 13:00h de la tarde en la plaza de Andalucía y estará dedicado a la memoria del carnavalero roteño Esteban Gatón.

Dentro del calendario cultural del partido, el concejal de Izquierda Unida, Pedro Pablo Santamaría, ha presentado la décima edición del Carnavaleichon Festival. El próximo domingo 23 de febrero, multitud de comparsas y chirigotas de la localidad tomarán la plaza de Andalucía para animar el ambiente con coplas carnavaleras.

Esta edición, al igual que la anterior, estará dedicada a la figura de Esteban Gatón, un carnavalero roteño que falleció durante el pasado curso. Se trata de una apuesta por la cultura popular en el municipio y desde Izquierda Unida han querido animar a todos los ciudadanos a disfrutar de esta nueva edición.

Unas 7 u 8 agrupaciones del Carnaval de Rota participarán en este Carnavaleichon Festival, según el concejal de izquierdas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PP Rota exige la remodelación de varias casas de la calle Calvario
chevron_right
El Ayuntamiento de Rota presenta el cartel del Carnaval 2020