Rota

La Escuela Municipal de Hípica acoge un ambientado día de San Antón

Los amantes de los animales han podido disfrutar este domingo en la Escuela Municipal de Hípica con la celebración de la festividad de San Antón.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La jornada de convivencia programada para la ocasión comenzaba con sus actividades sobre las once y media de la mañana hasta más allá de las tres de la tarde, y ha tenido su centro neurálgico en la Escuela Municipal de Hípica ‘Francisco de Paula Ortega’, situada frente al recinto ferial.

Un año más esta popular jornada, hizo las delicias de pequeños y mayores que han tenido una buena oportunidad para compartir el amor por los animales, y reivindicar el respeto y los cuidados a perros, gatos y demás animales de compañía.

Al acto de entrega de diplomas y trofeos, asistía la delegada municipal de salud pública y protección animal, Laura Almisas.

El Centro Canino Roteño, la Peña Dosa y el Ayuntamiento de Rota, impulsan esta celebración que en este año llega a su vigésimo novena edición, donde los beneficios obtenidos, irán destinados a la Asociación Roteña de ROLUCAN.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN