Actualizado: 22:19 CET
Miercoles, 26/02/2020

Rota

Rota presenta un atrevido y original cartel de la Feria de Primavera

Una idea del joven diseñador gráfico Mario Muñoz, de la empresa Mute Creative, está llenando de mensajes las redes sociales.

El Ayuntamiento de Rota ha querido presentar el cartel de la Feria de Primavera 2020 durante su exhibición en la Feria Internacional del Turismo. Un cartel novedoso y original que muestra un baile por sevillanas en movimiento.

Una idea del joven diseñador gráfico Mario Muñoz, de la empresa Mute Creative, está llenando de mensajes las redes sociales. Y es que el cartel que representará la Feria de Primavera 2020 está dando mucho que hablar.

Se trata de una original y novedosa alternativa que muestra, por primera vez, un cartel en movimiento. Con la idea de "Rota, ciudad inteligente" y el fomento de las nuevas tecnologías, la imagen incluye un código QR que al detectarlo con el teléfono móvil, automáticamente reproduce un baile por sevillanas.

El cartel a simple vista muestra varias manchas de taconeo, y es que han sido las bailaoras roteñas Ofelia Márquez y Laura Pirri las artífices de esa imagen. El vídeo que reproduce el cartel muestra como las bailaoras han diseñado la imagen que representará la Feria de Primavera a golpe de tacón.

Una novedosa y original iniciativa que se ha ganado los elogios tanto en redes sociales como en la propia Feria Internacional del Turismo que se ha celebrado esta semana en Madrid.

Este enlace muestra cómo se ha realizado este cartel: pincha aquí

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rota exhibe sus encantos en FITUR 2020
chevron_right
Podemos exige un crecimiento más sostenible al Ayuntamiento de Rota