Rota

Rota exhibe sus encantos en FITUR 2020

Las jornadas de divulgación científica, el Festival Brota Música o la Feria de Primavera son algunos de los puntos que Ruiz Arana ha destacado.

Publicidad AiPublicidad Ai

La localidad de Rota se ha presentado este jueves en la Feria Internacional de Turismo 2020. La delegada de Turismo y el alcalde de Rota han sido los encargados de desglosar los encantos y atractivos de la villa ante multitud de inversores y empresas hoteleras.

La delegada de Turismo, Esther García, ha sido la primera en tomar la palabra durante este acto de presentación poniendo en valor la riqueza cultural del municipio roteño gracias a la convivencia entre los ciudadanos y los norteamericanos de la Base Naval de Rota. Además, García ha querido reseñar la hospitalidad que muestra el pueblo con los visitantes y turistas que eligen Rota como lugar para pasar sus vacaciones.

Tras la reproducción de un vídeo promocional sobre los atractivos de la localidad gaditana, el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha explicado que uno de los objetivos principales del municipio es convertirse en un destino turístico inteligente.

"Rota es una ciudad que apuesta por las nuevas tecnologías y por ser un destino turístico inteligente", apunta el alcalde de la localidad.

En cuanto a los atractivos que Rota ha presentado en esta edición de FITUR, el primer edil ha querido situar a la villa como una "ciudad de eventos". Las jornadas de divulgación científica en el Auditorio Municipal, el Festival Brota Música o la Feria de Primavera son algunos de los puntos que Ruiz Arana ha destacado durante la presentación.

Finalmente, junto al alcalde de Chipiona, el regidor roteño ha presentado los encantos de Costa Ballena. Un complejo turístico que cumple 25 años de su fundación y que tiene por objetivo convertirse en un referente del turismo andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN