Actualizado: 20:21 CET
Lunes, 17/02/2020

Rota

Rota adquiere por cesión tres naves que irán destinadas a empresarios

El objetivo es beneficiar a varios empresarios de la localidad con estas instalaciones.


El alcalde de Rota ha firmado este martes un acuerdo con la delegada de la Zona Franca para la adquisición de tres naves situadas en el nuevo polígono industrial. El objetivo es beneficiar a varios empresarios de la localidad con estas instalaciones.

Rota contará con tres naves industriales gracias al acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Rota y la Zona Franca de Cádiz. Se trata de una cesión de estas grandes instalaciones que el Consistorio pondrá a disposición de empresarios del municipio.

En total, la localidad cuenta con siete naves. Gracias al acuerdo con Zona Franca, estas tres instalaciones serán municipales beneficiando así a multitud de empresarios locales. Sin embargo, las cuatro restantes salieron a licitación durante el mes de diciembre.

Para una de las naves, el Ayuntamiento de Rota ya tiene un proyecto en mente y se convertirá en un nuevo centro de empresas que albergará la actividad de varios empresarios del municipio. Victoria Rodríguez, delegada del Estado de la Zona Franca de Cádiz, se ha mostrado muy satisfecha con el acuerdo firmado con el Consistorio.

Por último, Ruiz Arana ha querido agradecer el trabajo de los técnicos municipales y la actitud de colaboración de la Zona Franca de Cádiz.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Asociaciones de mujeres de Rota denuncian los recortes de la Junta
chevron_right
IU se interesa por el conflicto de los bomberos de la Base de Rota