Actualizado: 12:59 CET
Lunes, 17/02/2020

Rota

El PP exige que Rota opte a la convocatoria de remodelación urbana

El Partido Popular de Rota exige al Ayuntamiento que se presente a la segunda convocatoria del programa de regeneración del espacio urbano de la Junta.


El Partido Popular de Rota exige al Ayuntamiento que se presente a la segunda convocatoria del programa de regeneración del espacio urbano de la Junta. El pasado curso, la localidad de Rota quedó fuera del listado de los ayuntamientos adjudicatarios.

La concejal del PP en Rota, Auxiliadora Izquierdo, ha anunciado que la Junta de Andalucía ha abierto una nueva convocatoria del programa de regeneración del espacio urbano en el que Rota se presentó el pasado curso. La idea del gobierno local era remodelar la calle Castelar, Aviado Durán y el entorno de María Auxiliadora junto a la avenida de San Fernando. Un proyecto que se vio truncado al no ser elegido en la convocatoria de ayudas del 2019.

Por ello, la Junta de Andalucía ha abierto una nueva convocatoria de este programa de ayudas, y el Partido Popular ha exigido al Ayuntamiento que mejore el proyecto y vuelva a presentarse.

El proyecto que presentó Rota data un presupuesto de 1.358.000 euros, del que el porcentaje de ayudas con este programa se cubriría un 88% de la suma. Es por ello, que la concejal de los populares anima al Consistorio a participar y avisa de que el plazo para presentar solicitudes concluye el próximo 21 de febrero.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rota se presentará en FITUR 2020 como una "Ciudad de Eventos"
chevron_right
Costa Ballena acoge el Match Octogonal Internacional de Golf