Actualizado: 18:36 CET
Jueves, 27/02/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Rota se presentará en FITUR 2020 como una "Ciudad de Eventos"

El alcalde de Rota ha sido el encargado de desglosar todas las iniciativas que el Ayuntamiento va a exponer en Fitur.

  • Festivales como el de la Pizza, la Cerveza, la Feria de la Tapa o el Brota Música son algunos de los puntos más fuertes de Rota

Rota se presentará en la Feria Internacional de Turismo en Madrid como una ciudad de eventos. El alcalde de Rota ha sido el encargado de desglosar todas las iniciativas que el Ayuntamiento va a exponer en Fitur ante multitud de inversores y empresas hoteleras del panorama internacional.

El alcalde de la localidad de Rota ha querido exponer todos los atractivos que el Ayuntamiento presentará el próximo jueves 23 de enero en la Feria Internacional del Turismo en Madrid. La participación de Rota en Fitur tiene por objetivo acabar con la estacionalidad turística y conseguir atraer un mayor número de visitantes fuera de la época estival.

Festivales como el de la Pizza, la Cerveza, la Feria de la Tapa o el Brota Música son algunos de los puntos más fuertes que el municipio expondrá en este evento. Además, el primer edil ha querido poner de relieve un evento de divulgación científica que se celebrará en Rota el próximo 14 de marzo y que, posiblemente, contará con la presencia del Ministro de Ciencias, Pedro Duque.

"Exponerse en FITUR es imprescindible. Se trata de un punto de encuentro y contacto con numerosas empresas hoteleras y posibles inversores. La oferta hotelera de Costa Ballena, por ejemplo, se ha completado por la presencia de Rota en esta feria", asegura el primer edil.

Otro de los aspectos que el regidor roteño ha querido destacar es la presentación de un novedoso y pionero cartel de la Feria de Primavera. Se trata de un cartel que incluye un código QR y que al escanearlo con el teléfono móvil te redirige a un vídeo promocional de la feria con un baile por sevillanas. Una iniciativa pionera que presentarán en la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo.

Por último, el primer edil ha querido dejar claro que la idea tradicional de Rota como municipio acogedor, familiar y turístico no se va a perder en esta presentación. Para ello, han preparado un vídeo promocional sobre los encantos de la localidad que han prevalecido en el transcurso de los años.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rozalén, Nach y Rels B actuarán en el III Festival Brota Música
chevron_right
El PP exige que Rota opte a la convocatoria de remodelación urbana