Rota

El PP de Rota solicita información sobre la Escuela de Hípica

Los populares aseguran que, manteniendo cerradas este recinto, se está desaprovechando el potencial de las instalaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular ha presentado un escrito al gobierno local solicitando información sobre la situación en la que se encuentra la Escuela Municipal de Hípica. Los populares aseguran que, manteniendo cerradas este recinto, se está desaprovechando el potencial de las instalaciones.

El concejal del PP en Rota, José Alberto Izquierdo, ha solicitado al gobierno local información sobre la Escuela Municipal de Hípica. Los populares quieren conocer en qué situación se encuentra el recinto y si el gobierno local tiene en mente sacar a licitación la cesión del terreno.

Izquierdo asegura que se están desaprovechando estas instalaciones al mantenerlas cerradas. Un recinto que podría suponer de interés para todos los ciudadanos tanto a nivel deportivo como turístico o medicinal para los nuevos tratamientos que se están desarrollando para niños con autismo.

Entre las preguntas que el Partido Popular formula al equipo de gobierno, destaca si el Ayuntamiento tiene pensado licitar este terreno, si el gobierno local realiza controles sanitarios de las instalaciones o en qué situación se encuentra la cesión del terreno a la Asociación de Caballistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN