Rota

Aqualia lanza un concurso en Rota sobre la calidad del agua del grifo

El objetivo es que alumnos de Secundaria y Bachillerato participen en el diseño de un logo y un lema que representará la campaña de Aqualia sobre esta materia.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Muchos son los roteños que se niegan a beber agua directamente del grifo, y cada vez es más frecuente comprar agua embotellada. Pues bien, la empresa Aqualia y el Ayuntamiento de Rota han organizado un concurso de dibujo para fomentar el consumo del agua del grifo en los hogares de Rota.

Aqualia, en colaboración con el Ayuntamiento de Rota, han presentado esta semana un nuevo concurso de dibujo y diseño con el objetivo de incentivar el consumo de agua del grifo en el municipio. El objetivo es que alumnos de Secundaria y Bachillerato participen en el diseño de un logo y un lema que representará la campaña de Aqualia sobre esta materia.

El plazo para presentar los trabajos concluye el próximo 15 de febrero y desde el Ayuntamiento de Rota han querido animar a todos los centros educativos del municipio a participar en este concurso.

El ganador del concurso se dará a conocer el 22 de marzo y conseguirá como premio un iPad de 10 pulgadas con un bolígrafo táctil. Desde Aqualia, aseguran que la calidad del agua de grifo de la provincia de Cádiz es óptima ya que pasa unos 200 controles analíticos al año. El último que se realizó en diciembre ha cosechado unos buenos resultados de calidad en el agua de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN