El Partido Popular ha denunciado una nueva subida de impuestos del gobierno local a los roteños. Los populares aseguran que se trata de una subida encubierta y que el 2020 llega con alteraciones en el IBI y en el impuesto de circulación.
La concejal del Partido Popular en Rota, Auxiliadora Izquierdo, ha denunciado ante los medios de comunicación una nueva subida de impuestos del gobierno local. Los populares aseguran que, con la aprobación del plan de ajuste en octubre, se abre una serie de subidas a los impuestos de los ciudadanos como el IBI o el impuesto de circulación.
“Esta subida afectará a los roteños que tengan una vivienda desocupada pagando el 50% más de impuestos por ella”, asegura Izquierdo.
Otra de las medidas que el gobierno local aprobó en el plan de ajuste fue la eliminación de bonificación al ocupar vía pública que afectará a los hosteleros, según Izquierdo.
Además, la concejal de los populares confía en que durante este año el gobierno local siga subiendo los impuestos a los ciudadanos de Rota.
Por último, desde el Partido Popular ha querido exigir al alcalde de Rota que sea transparente con los ciudadanos
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es