Rota

Rolucan dona 3.000 euros a la investigación contra el cáncer

La asociación roteña hace entrega de este donativo al centro de investigación GENYO

Publicidad AiPublicidad Ai

La asociación ROLUCAN (Rota Lucha Contra el Cáncer) ha entregado esta tarde el cheque/colaboración con lo recaudado en la carrera marcha contra el cáncer de mama de este año, y que como en años anteriores destinan a la investigación.

Este año, la Comisión de la carrera y la Junta Directiva de Rolucan Rota han decidido entregar el citado cheque por valor de 3.000 euros, al grupo GenYo de Genómica e Investigación Oncológica de la Universidad de Granada.

La delegada municipal, Juana M M Delgado, ha participado en el acto junto a María del Mar Patino, como miembro de la comisión de organización, y a Pedro José Real Luna, como representante del Grupo GenYo, que además de recoger el cheque ha explicado en detalle la labor de investigación que llevan a cabo.

Miembros del equipo de Gobierno, socios y colaboradores de ROLUCAN y numerosos ciudadanos han acompañado a la entidad en este acto que pone el broche a la V Carrera Marcha de este año, marcada, como en anteriores ediciones, por un gran respaldo de la población, de empresas y colectivos de la ciudad, del propio Ayuntamiento de Rota y del municipio en general.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN