Rota

El PP de Rota entrega un donativo a Cáritas en su convivencia navideña

Los populares han entregado alimentos y productos de higiene a la ONG.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Rota se ha reunido con varios vecinos de la localidad en su sede para celebrar su tradicional convivencia navideña.

Un acto que ha contando con un componente solidario ya que los populares y simpatizantes del partido han querido realizar un donativo a Cáritas. 

La presidenta del PP en Cádiz, Ana Mestre, no ha querido perderse la cita y quiso dejar un mensaje muy claro a los roteños. “Como delegada del gobierno de la Junta en Cádiz, me gustaría devolverle a Rota todo el cariño que me ha dado durante tantos años”, señalaba Mestre.

Por otro lado, ha querido avanzar diferentes mejores que el gobierno andaluz llevará a cabo en el municipio como el desdoble de la A-491 o la inauguración de una obra de mejora en el Puerto Marítimo de Rota.

Durante la convivencia navideña, los populares de Rota han querido reconocer la labor de tres militantes del partido por su apoyo incondicional durante este curso. Toñi Izquierdo, Jesús Sánchez e Inmaculada Ruiz recibieron de manos de la concejal Auxiliadora Izquierdo un obsequio como muestra de agradecimiento por su labor de apoyo al partido.

La concejal de los populares en Rota, Auxiliadora Izquierdo, ha querido también poner en valor el trabajo de Ana Mestre como delegada de la Junta en Cádiz y el apoyo del gobierno andaluz al municipio en materia de infraestructuras y empleo.

De esta forma, los populares han querido desear una Feliz Navidad y un próspero año nuevo a todos los roteños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN