Actualizado: 17:59 CET
Martes, 28/01/2020

Rota

La Guardia Civil recibe la Medalla de Oro de Rota

El Ayuntamiento de Rota ha celebrado este emotivo acto en el Castillo de Luna.

El Ayuntamiento de Rota entrega la Medalla de Oro de la ciudad a la Guardia Civil con motivo del 175 Aniversario de la fundación de la Benemérita

El Alcalde de Rota José Javier Ruiz Arana, junto al Delegado del Gobierno de España en la Comunidad Andaluza, Jesús Lucrecio Fernández Delgado y Alfonso Rodríguez Castillo, General de Brigada, Jefe de la 4ª Zona de la Guardia Civil han presidido el acto celebrado en el Salón Capitular del Palacio Municipal. Del mismo modo han asistido a este solemne acto distintas autoridades civiles, militares y una amplia representación de la Benemérita que se ha sumado a este día de celebración. 

El General de Brigada Rodríguez Castillo recibió el acuerdo plenario de manos del Delegado del Gobierno, mientras que fue el primer edil roteño quien hizo entrega de Medalla de Oro de la Villa.

De esta forma el pueblo de Rota rinde homenaje a la Guardia Civil en un año muy especial, el 175 Aniversario fundacional, en el que recibe numerosas muestras de cariño y respeto. 

El acto ha terminado con los acordes del Himno de España, a cargo del directos de la Banda Municipal Enrique Galán.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Este domingo se celebra la XVI Carrera Popular de Navidad de Rota
chevron_right
El PSOE de Rota celebra su tradicional convivencia navideña