Rota

AECIRO te lleva al Parque Warner Madrid por comprar en Rota

El objetivo es fomentar el comercio local durante estas fechas.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Comprar en Rota durante estas navidades tendrá, como otros años, un incentivo gracias a la Campaña de Navidad que se pone en marcha desde Aeciro (Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota). Y es que un año más, desde esta entidad se apuesta por fomentar y dinamizar la actividad económica y desarrollo local, así como impulsar las compras en la localidad y publicitar a nuestros establecimientos asociados que se han adherido a la Campaña de Navidad.

El 5 de Diciembre la Asociación de empresarios, comerciantes e industriales de Rota, dará comienzo a la campaña de navidad cuyo eslogan es “AECIRO te lleva al PARQUE WARNER MADRID”. Al igual que en años anteriores, este colectivo pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de promover el consumo en la localidad y dinamizar e calidad y fomentarlo comercio local, repartiendo papeletas para el sorteo de un viaje a Madrid para dos adultos y un menor, 4 días y 3 noches, en régimen de alojamiento y desayuno, tren y entrada al parque dos días.

Cada establecimiento contará con un número importante de papeletas que se repartirán gratuitamente entre sus clientes, según el criterio que estimen oportuno, se trata de unas papeletas con doble numeración, siendo ganador del viaje, aquella persona que tenga en su poder la papeleta que coincida con el número agraciado del sorteo de la lotería nacional del Niño que se celebra el 6 de enero de 2020.

Aeciro espera que con esta iniciativa ayudemos a poner en valor el tejido empresarial de Rota, así como fomentar e impulsar el consumo local durante las próximas fiestas navideñas, y por ello se ha abierto la participación de la campaña a todas las empresas que deseen premiar la fidelidad de los clientes que hagan sus compras en los comercios y/o hagan uso de los servicios profesionales de nuestras empresas adheridas a la campaña.

La Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota anima de este modo a los roteños a que antes de optar por irse fuera de la localidad a hacer compras y/o contratar servicios, valoren las opciones que les ofrece las empresas locales de modo que ese gasto repercuta directamente en el municipio y contribuyan a la economía roteña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN