Rota

El desempleo sube en Rota en 87 personas durante el mes de noviembre

La localidad cuenta con una suma total de 2.982 desempleados al comienzo de estas navidades, 195 menos que en el pasado año.

Publicidad Ai Publicidad Ai

El paro ha subido en Rota en 87 personas durante el mes de noviembre. De esta forma, la localidad cuenta con una suma total de 2.982 desempleados al comienzo de estas navidades, 195 menos que en el pasado año.

El desempleo vuelve a subir en la localidad de Rota en 87 personas durante el mes de noviembre. El sector servicios es el más castigado por estos datos con una suma total de 2.101 desempleados, seguido por el industrial con 432 personas sin puesto de trabajo.

La agricultura y la construcción se mantienen estables en el municipio roteño, aunque las cifras no se muestran prometedoras de aquí a final de año. Sin embargo, Rota cuenta con 195 desempleados menos que en el comienzo de las navidades del pasado año.

En cuanto a la edad y el sexo de los desempleados, las mujeres siguen superando a los hombres en estos datos con una suma de 1.823 roteñas paradas.

De esta forma, se presenta una Navidad positiva en comparación a la del año pasado con casi 200 personas que han encontrado un puesto de trabajo durante este curso. La previa de este mes de diciembre se presenta positiva debido a la afluencia de público y visitantes en el municipio durante la época navideña, por lo que las cifras podrían mejorar considerablemente antes del comienzo del 2020.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN