HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:53 CET
Domingo, 08/12/2019

Rota

La Navidad llega a Rota con multitud de actividades y espectáculos

Talleres, actuaciones, conciertos, pasacalles... forman la ecuación perfecta para una navidades inolvidable en el municipio roteño.


Este fin de semana arrancará oficialmente la Navidad en la localidad de Rota. Este sábado a las 19:00h de la tarde se celebrará el encendido del alumbrado navideño en la plaza de San Roque para dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Talleres, actuaciones, conciertos, pasacalles... forman la ecuación perfecta para una navidades inolvidable en el municipio roteño.

El Ayuntamiento de Rota ha presentado toda la programación organizada de cara a las fiestas navideñas. Un mes lleno de talleres, conciertos, espectáculos y pasacalles que nace con el objetivo de darle vida y color al municipio durante estas fechas así como dinamizar el comercio local.

Este sábado comienza oficialmente la navidad con el alumbrado navideño en la plaza San Roque a las 19:00h de la tarde. El Consistorio ha ampliado este alumbrado navideño para decorar y darle vida a diferentes barrios del municipio como El Molino o el Bulevar Bahía de Cádiz. Un total de 450.000 bombillas LED iluminarán el municipio durante estas fiestas.

La música también tendrá un papel protagonistas en las navidades roteños, y es que muchos son ya los establecimientos del municipio que han organizado diferentes zambombas así como artistas locales como Laura Pirri u Ofelia Márquez que han organizado sus correspondientes espectáculos benéficos.

Durante el puente de la Inmaculada, la plaza de España albergará el tradicional Mercadillo Benéfico de Navidad y los belenistas de Rota inaugurán el Belén de la Asociación en la Torre de la Merced.

Santa Claus, el Cartero Real y los Reyes Magos contarán con su propio pasacalles por el municipio. Una amplia agenda de actividades y espectáculos que darán vida y colorido al municipio en una de las épocas más entrañables del año.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento informa hoy sobre las novedades en la OMIC
chevron_right
El Rey visita el Cuartel General de la Operación Atalanta en Rota