Rota

Más de 150 alumnos participarán en el Belén Viviente de los Salesianos

Esta cita se celebrará los días 20 y 21 de diciembre en la localidad de Rota y cuenta con varias novedades.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Más de 150 alumnos de los Salesianos participarán en el Belén Viviente de Rota. Esta cita se celebrará los días 20 y 21 de diciembre en la localidad de Rota y cuenta con varias novedades.

Se trata del sexto año consecutivo que el colegio de Los Salesianos prepara el famoso Belén Viviente, después de recuperarlo tras varios años cancelado. En colaboración con el Ayuntamiento de Rota, la Pastoral Juvenil y la Hermandad de Santo Entierro, esta iniciativa supone una de las citas más importantes en el calendario navideño del municipio.

Padres y madres, profesores y alumnos ya preparan el decorado y las diferentes escenas que darán colorido al centro histórico de Rota. El recorrido será más amplio en esta edición y el horario para disfrutar de esta puesta en escena será de 18:00h de la tarde a 22:00h de la noche.

El director de los Salesianos, Antonio Manday, ha querido agradecer tanto a los alumnos como a los padres y madres el interés que muestran año tras año en esta iniciativa. Una actividad que cuenta con más de 15 años de historia y que se recuperó hace seis cursos.

Desde la Hermandad del Santo Entierro, que colabora con este Belén Viviente por cuarto año consecutivo, se espera "que el tiempo acompañe y que muchos sean los ciudadanos que se animen a disfrutar de las diferentes escenas bíblicas que recrearán los alumnos del centro".

Alumnos de 5º de Primaria en adelante, miembros de la Pastoral Juvenil y alumnos del Grupo de Teatro participarán en esta entretenida iniciativa que se celebrará justo unos días antes del 25 de diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN