Rota

El PP de Rota propone bajarle los impuestos a los comerciantes

El Partido Popular de Rota ha presentado en el Ayuntamiento una serie de propuestas para modificar las ordenanzas fiscales del próximo año 2020.

Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Rota ha presentado en el Ayuntamiento una serie de propuestas para modificar las ordenanzas fiscales del próximo año 2020. La concejal popular, Nazaret Herrera, ha avanzado que estas medidas vienen a facilitar la vida de los comerciantes y empresarios del municipio.

Llegando a la recta final del curso 2019, los populares han presentado una serie de propuestas para modificar las ordenanzas fiscales del próximo año. Entre las diferentes medidas, destaca la reducción del 50% del pago de impuestos como el traslado de un negocio a otra ubicación, la licencia de apertura de establecimientos que lleven cerrado entre seis meses y un año, o la tasa de recogida de residuos.

Además, desde el Partido Popular apuestan por la gratuidad del parking de La Merced durante la primera media hora. Una medida que facilitaría el hecho de encontrar aparcamiento en el centro de la localidad.

Por otro lado, Nazaret Herrera, concejal del PP en Rota, ha avanzado otras medidas que recoge este documento de los populares como propuestas que incentiven la puesta en valor y el cuidado del medio ambiente. Los establecimientos que usen bolsas biodegradables se verían recompensado con una reducción del pago de la tasa de gestión y recogida de residuos.

Por último, Herrera ha puesto en valor la idea de los populares de bajar el precio de la tarifa del agua a los ganaderos del municipio. De esta forma, el PP de Rota espera que el gobierno local tome nota de estas medidas e incluya gran parte de ellas en las ordenanzas fiscales del próximo año 2020.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN