Rota

La bailaora Laura Pirri prepara una zambomba benéfica en el Auditorio

Se celebrará el 1 de diciembre y destinará los fondos recaudados a la asociación Rota Lucha Contra el Cáncer (Rolucan) a favor de los enfermos de cáncer.

Publicidad AiPublicidad Ai

El mes de diciembre y la cercanía de la Navidad promueven una serie de citas culturales que ya son un clásico en la localidad como las zambombas navideñas. A estas, que suelen reunir a mucho público, se le suele dar en muchas ocasiones, un matiz solidario recaudando fondos para entidades locales o causas benéficas. Es el caso de la zambomba flamenca jerezana que tendrá lugar el 1 de diciembre en el auditorio municipal "Alcalde Felipe Benítez", que abrirá así las puertas de su programación navideña.

La cita, impulsada por el guitarrista jerezano Ismael Heredia y la bailaora roteña Laura Pirri, que comenzará a las ocho de la tarde y recaudará fondos para apoyar la labor que realiza la asociación Rota Lucha Contra el Cáncer (Rolucan) a favor de los enfermos de cáncer.

Los interesados en acudir a esta zambomba flamenca que contará con numerosos artistas invitados de Jerez, y que será una excusa para constribuir con una buena causa solidaria, pueden adquirir sus entradas al precio de 8 euros en la taquilla del auditorio municipal,  y una semana antes también se podran adquirir el el bar Pirri, sita en calle amapolas, el horario de taquilla del auditorio es de martes a viernes de 12:00h a 14:00h, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN