HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:41 CET
Domingo, 09/08/2020

Rota

Rota se viste de color morado contra la violencia de género

Multitud de paraguas de color morado, color de la lucha contra la violencia de machista, decoran una de las arterias principales del centro histórico de Rota

La localidad de Rota sigue celebrando el mes contra la Violencia de Género. Dentro del amplio abanico de actividades que el Ayuntamiento ha organizado, destaca cómo ha amanecido la céntrica calle Castelar en esta jornada.

Multitud de paraguas de color morado, color de la lucha contra la violencia de machista, decoran una de las arterias principales del centro histórico de Rota.

La delegación municipal de Igualdad ha organizado numerosas actividades y conferencias durante todo el mes de noviembre con el objetivo de celebrar el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género. Una lacra que arrastra una suma de 51 víctimas mortales en lo que llevamos de 2019.

Entre otras actividades, el colectivo feminista roteño se sumará este próximo 16 de noviembre a la marcha provincial contra la Violencia Machista que se celebrará en Cádiz.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ofelia Márquez presenta su espectáculo benéfico en Rota
chevron_right
La bailaora Laura Pirri prepara una zambomba benéfica en el Auditorio