Actualizado: 17:24 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Ofelia Márquez presenta su espectáculo benéfico en Rota

El espectáculo benéfico con el que esta artista roteña colaborará con la asociación Santo Ángel Custodio (ASACRO) lleva el nombre de 'Bailemos por Navidad'


Un año más la bailaora roteña Ofelia Márquez y su academia vuelve a su cita con la Navidad y con la solidaridad. En esta ocasión, el espectáculo benéfico con el que esta artista roteña colaborará con la asociación Santo Ángel Custodio (ASACRO) lleva el nombre de 'Bailemos por Navidad'.

Las entradas para poder disfrutar de este espectáculo que cada año despierta una gran expectación en nuestra población, se podrán adquirir a partir de mañana martes día 12 de noviembre en la taquilla del auditorio municipal.

El festival flamenco 'Bailemos por Navidad' tendrá lugar el jueves 12 de diciembre a partir de las seis de la tarde, está incluido en la programación elaborada por la Delegación de Cultura para este último trimestre del año.

Las entradas para este festival, que conjugará sobre el escenario el arte de esta bailaora y su alumnado, y el ambiente más navideño, se pueden adquirir de martes a viernes de doce del mediodía a dos de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ruiz Arana valora positivamente el convenio entre Rota y la UPA
chevron_right
Rota se viste de color morado contra la violencia de género