Actualizado: 10:53 CET
Viernes, 06/12/2019

Rota

Más de 23.000 roteños están llamados a votar durante esta jornada

Los representantes políticos de la localidad de Rota han ejercido el derecho a voto a primera hora de la mañana.

1

2

3

4

5

6

Más de 23.000 roteños están llamados a votar durante esta jornada. Los representantes políticos de la localidad de Rota han ejercido el derecho a voto a primera hora de la mañana.

Gilberto Bernal, representando a Ciudadanos, ha querido culpar a Pedro Sánchez por la repetición de estas elecciones generales. "Esperamos que los roteños salgan a la calle a votar y que en las urnas se vea reflejada nuestra preocupación por el país", asegura Bernal. Para el representante de la formación naranja, "Ciudadanos sale a ganar estas elecciones pese a las encuestas".

Por otro lado, José Manuel Sánchez, de la formación Vox, ha querido dejar un mensaje de ánimo a los roteños en esta repetición electoral. "Nos dieron la confianza en abril y somos un partido que se nos escucha. Esperamos tener el respaldo de la ciudadanía porque estamos cansados del mismo discurso de siempre", aclara Sánchez.

En representación de Unidas Podemos, Moisés Rodríguez y Pedro Pablo Santamaría han sido los encargados de valorar el comienzo de esta jornada electoral. "Los ciudadanos tienen que frenar el auge de la derecha que nos hará retroceder varios años en políticas sociales y económicas", asegura Rodríguez. Por su parte, Santamaría ha querido animar los ciudadanos para que se llenen las urnas este domingo. "Nos estamos jugando nuestro futuro", añade el representante de la formación morada.

Auxiliadora Izquierdo, representando al PP en esta jornada electoral, ha querido poner en valor la tolerancia y el respeto de los roteños. "Entendemos el hastío de los ciudadanos a la hora de venir hoy a depositar su voto. Hoy pedimos a los roteños ese esfuerzo para unirnos a una fuerza política que consiga desbloquear la situación del país", apunta Izquierdo. Por último, ha querido pedir el compromiso de los roteños y la confianza en el Partido Popular.

Por último, Javier Ruiz Arana, representando al Partido Socialista, espera que durante esta jornada se recoja una amplia participación en todo el país. "Espero que los roteños se lancen a la calle y se superen los resultados de abril", aclara Ruiz Arana. El secretario general del PSOE Rota ha querido poner en valor los resultados que recogieron los socialistas en los pasados comicios del 28 de abril. "Esperemos que se respete el resultado y se desbloquee la situación actual con la formación más votada", apunta.


Por ahora la jornada está transcurriendo con total normalidad y así se espera que siga hasta que cierren los colegios electorales.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Expertos en salvar vidas
chevron_right
La Selección de Malta elige Rota para entrenarse esta semana