HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:53 CET
Domingo, 08/12/2019

Rota

El PP se reúne con los pescadores de Rota

El delegado provincial de Agricultura y Pesca, Daniel Sánchez, ha querido mostrar el apoyo de la Junta de Andalucía a los pescadores de Rota.


Miembros del Partido Popular se han reunido durante esta semana con pescadores de Rota para analizar la situación actual del sector. Parte de la cooperativa de pescadores del municipio han participado en este encuentro que ha contado con la presencia de María José García-Pelayo y el delegado provincial de Agricultura y Pesca, Daniel Sánchez.

La concejal de los populares en Rota, Auxiliadora Izquierdo, quise agradecer a sus compañeros del PP el interés que han mostrado por analizar y recoger las necesidades del sector pesquero en la localidad de Rota. Más de 60 familias roteñas viven de este sector y el objetivo, según Izquierdo, es facilitar el trabajo diario de estos pescadores.

El delegado provincial de Agricultura y Pesca, Daniel Sánchez, ha querido mostrar el apoyo de la Junta de Andalucía a los pescadores de Rota así como presentar las ideas que tiene en mente el gobierno andaluz para este sector.

Por último, Sánchez asegura que intentará ser el interlocutor entre la cooperativa de pescadores de Rota y la Junta de Andalucía para garantizar el crecimiento de este gremio en el municipio.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Grande-Marlaska pide a los roteños el voto para el PSOE este domingo
chevron_right
Rota dedica noviembre a la lucha contra la Violencia de Género