Actualizado: 15:03 CET
Martes, 19/11/2019

Rota

El PP apuesta por "la creación de empleo" en su programa electoral

La candidata número 1 al Congreso por Cádiz, María José García-Pelayo, asegura que el posible gobierno del PP tiene un objetivo claro: la creación de empleo.

El Partido Popular hace un llamamiento a los ciudadanos para que confíen en Pablo Casado el próximo 10 de noviembre. La candidata número 1 al Congreso por Cádiz, María José García-Pelayo, asegura que el posible gobierno del PP tiene un objetivo claro: la creación de empleo.

El Partido Popular ya se prepara de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. La candidata nº 1 al Congreso de los Diputados por el PP de Cádiz, María José García-Pelayo, ha visitado la localidad de Rota este miércoles para analizar el programa electoral de Pablo Casado.

Un programa que, según la candidata, se centra en la creación de empleo. Para ello, las medidas que recogen los populares son, por ejemplo, la bajada de los impuestos de renta y sociedades. Además, la eliminación de los impuestos de sucesiones y patrimonio o el de hipoteca, figura también en el proyecto de Casado.

Pelayo asegura que un gobierno de Pablo Casado no supondrá un problema para los empresarios y comerciantes del país, ya que el objetivo principal de los populares se centra, asegura, "en la creación de puestos de trabajo".

En cuanto a las medidas sociales, Pelayo aclara que el Partido Popular pretende subir las pensiones, siempre y cuando se acuerde un pacto con las demás fuerzas políticas. La libre elección entre educación pública y concertada figura en el programa popular así como la defensa de los derechos y libertades de las mujeres frente a la lacra de la violencia de género.

Por último, la candidata del PP ha querido mandar un mensaje de ánimo a los ciudadanos pidiendo la confianza que necesitan para el próximo 10 de noviembre.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Los zombies "invadirán" Rota por Halloween
chevron_right
Comienza "de nuevo" la campaña electoral en la localidad de Rota