Rota

El PP propone estudiar el desdoble de la A-491 en los presupuestos

El diputado andaluz del PP, Bruno García, ha analizado el proyecto de los Presupuestos de la Junta de Andalucía para el próximo año 2020 en su visita a Rota.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El diputado andaluz del PP, Bruno García, ha analizado el proyecto de los Presupuestos de la Junta de Andalucía para el próximo año 2020. Durante la jornada de hoy, en su visita a la localidad de Rota, asegura que el gobierno de Juanma Moreno ha redactado los presupuestos más sociales de la historia de la comunidad autónoma.

"Los presupuestos más sociales de la historia de Andalucía", así ha definido el diputado andaluz Bruno García el proyecto de cuentas que ha presentado la Junta para el ejercicio 2020. Los populares destacan los casi 2.000 millones de euros destinados a la sanidad andaluza así como la bajada de impuestos en la transmisión de viviendas con valor menos a los 130.000 euros. Además, la bajada del IRPF se orienta hacia el objetivo del Partido Popular desde que llegó a la Junta.

La protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio también se ve reflejada en este documento, según García, que asegura que el gobierno de Juanma Moreno tomará las medidas correspondientes en Andalucía para frenar este problema medio ambiental.

Enfocando el presupuesto a la división provincial, Cádiz contará con 246 millones de euros para diversas actuaciones en infraestructuras.

Auxiliadora Izquierdo, concejal del PP en Rota, ha querido poner en valor el estudio del proyecto de desdoble de la A-491, que conecta Rota con el Puerto de Santa María, y que se recoge en estos presupuestos.

Para concluir, Bruno García ha querido dejar claro que el gobierno andaluz del Partido Popular no se comportará de forma sectaria con los demás grupos políticos, y que durante el debate de estos presupuestos, los populares están abiertos a escuchar todo tipo de propuestas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN