Rota

Las Calabazas de Oro 2019 se entregarán el próximo 9 de noviembre

El almuerzo de las Calabazas de Oro se celebrará el próximo 9 de noviembre a las 14:00h de la tarde en la Caseta de la peña del club roteño.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Peña del Club Deportivo de Rota ya prepara lo que será el tradicional almuerzo de las Calabazas de Oro. Una jornada de convivencia en la que se entregarán estas distinciones a entidades y ciudadanos que el club ha querido reconocer.

A través de una lista de candidatos, los miembros de la Peña del CD Rota eligen a los merecedores de esta distinción que suelen ser ciudadanos reconocidos en diferentes ámbitos. El almuerzo de las Calabazas de Oro se celebrará el próximo 9 de noviembre a las 14:00h de la tarde en la Caseta de la peña del club roteño.

Los homenajeados en esta edición serán, por una parte, el Departamento de Housing de la Base Naval que se encarga de buscar un hogar a los militares norteamericanos que son destinados a Rota. Por otro lado, el antiguo concejal de Deportes, Paco Corbeto, por su labor en pro del deporte local. Y por último, al colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Las Salesianas) por su 75 aniversario en la localidad.

Tras la entrega de las Calabazas de Oro y el almuerzo en la caseta del club, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la orquesta Havana Show.

Cabe destacar que los tickets para participar en esta cena ya están a la venta al precio de 40 euros y se pueden adquirir en el Bar la Encina, Bar Pirri y Bar Bigote.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN