Rota

Los pensionistas de Rota encaran la última etapa de su marcha a pie

Los mayores se encuentran completando la última etapa de las 25 que programaron para exigir unas pensiones de calidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Plataforma de Pensionistas de Rota encara la recta final de su marcha a pie hasta Madrid. Los mayores se encuentran completando la última etapa de las 25 que programaron para exigir unas pensiones de calidad. Está previsto que la plataforma se incorpore este miércoles a la Concentración Nacional de Pensionistas en la Puerta de Sol.

Recta final y última etapa de la marcha a pie hasta Madrid que organizaron los pensionistas de la localidad roteña. Desde Aranjuez hasta Pinto para sumarse a la Concentración Nacional organizada por la COESPE para este miércoles 16 de octubre. El objetivo de esta marcha no es otro que exigir al Gobierno que cesen los recortes en las pensiones en todo el país.

El Ayuntamiento de Rota ha organizado también un acto de recibimiento a estos más de 15 valientes que comenzaron la marcha a pie hace unas tres semanas. El Castillo de Luna acogerá la llegada de los mayores de Rota y todo apunta a que muchos serán los roteños que no quieran perderse la cita.

El movimiento de los pensionistas de Rota ha dado la vuelta al país y ha salido en varios medios de comunicación. Una iniciativa que se ha convertido en un ejemplo de lucha en las redes sociales para las próximas generaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN