Rota

Más de 3.500 personas inscritas en la V Carrera Solidaria de Rolucan

Una suma de 3.566 personas se han inscrito en la V Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama que organiza la asociación Rolucan.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Una suma de 3.566 personas se han inscrito en la V Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama que organiza la asociación Rolucan. La cifra de inscritos ya supera al número de participantes de la pasada edición y desde la asociación roteña han valorado positivamente estos datos.

Masiva participación en el plazo de inscripción de esta V Carrer y Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama que se celebrará el próximo 19 de octubre. Más de 3.500 roteños se han inscrito en la sede de la asociación Rolucan para participar en esta prueba deportiva y solidaria. Desde la asociación aseguran que invertirán hasta el último céntimo recaudado en la lucha contra una enfermedad que está a la orden del día.

Raquel Rivas, vicepresidenta de Rolucan, ha valorado positivamente el número de inscripciones que se han realizado dentro de plazo. Una cifra que ya supera el número de participante de la pasada edición, ya que el mismo día de la carrera se pueden inscribir todos los ciudadanos que lo deseen. Las ventajas de haberse inscrito dentro del plazo es que la asociación asegura la donación de la camiseta oficial de la carrera.

Los ciudadanos que ya se hayan inscrito podrán recoger su camiseta durante esta semana. Si participan en la marcha podrán recogerla los días martes, miércoles y jueves en la propia sede de la asociación Rolucan en horario de 11:00h a 13:00h y 18:00h a 20:00h. Los inscritos en la carrera podrán recoger su camiseta el mismo día 19 de octubre en horario de 10:30h de la mañana a 16:00h de la tarde.

Rota vuelve a volcarse con los familiares y enfermas de cáncer de mama. Una jornada solidaria que pone en valor el cariño que la localidad le tiene a estas valientes luchadoras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN