Rota

Izquierda Unida, satisfecha con el pleno municipal de septiembre

El coordinador de Izquierda Unida, Pedro Pablo Santamaría se ha mostrado satisfecho con el resultado del pleno ordinario del mes de septiembre en Rota.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El coordinador de Izquierda Unida, Pedro Pablo Santamaría se ha mostrado satisfecho con el resultado del pleno ordinario del mes de septiembre que se celebró en la jornada de ayer. La corporación aprobó la moción de Izquierda Unida de asfaltar la avenida que conecta la rotonda de Villa de Rota con la entrada de la Base Naval.

El concejal de Izquierda Unida, Pedro Pablo Santamaría, ha valorado positivamente los resultados del pleno municipal del mes de septiembre. La formación de izquierdas presentó una moción para mejorar el tramo de carretera entre la rotonda Villa de Rota y la entrada a la Base Naval. El Partido Socialista analizó la moción y presentó una enmienda para incluir la municipalización de esta zona, es decir, convertir este tramo en una avenida y equiparla con mobiliario urbano. La idea también es acondicionar y conectar el tramo con la estación de autobuses.

Además. el concejal de Izquierda Unida presentó otra reivindicación referente a la creación de un nuevo espacio en el cementerio municipal para acoger funerales civiles y laicos. Una propuesta, que según la delegada de Cementerio Municipal, se recogerá en los presupuestos del ejercicio 2020.

Para finalizar, Santamaría ha querido expresar sus satisfacción por la aprobación de una moción conjunta que vela por los intereses de los trabajadores del aeropuerto de la Base Naval. El objetivo de esta moción es prestar todo el apoyo posible desde el gobierno local a los trabajadores que viven un conflicto laboral desde tres años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN