Rota presenta la programación de las Fiestas Patronales

Publicado: 27/09/2019
El municipio celebrará sus Fiestas Patronales del 4 al 7 de octubre con un amplio abanico de actividades y eventos.
El Ayuntamiento de Rota ha presentado toda la programación de la Fiestas Patronales del municipio que se celebrarán del 4 al 7 de octubre. La Coronación de las Damas o la Salida Procesional de Nuestra Señora del Rosario Coronada son los dos actos más relevantes de esta histórica festividad.

Rota celebrará sus Fiestas Patronales del 4 al 7 de octubre con un amplio abanico de actividades y eventos que el Ayuntamiento ha querido organizar. El viernes 4 de octubre comenzará la fiesta con la tradicional Coronación de las Damas del Rosario y la Exaltación de las Fiestas Patronales a las 21:00h de la noche.

La Gran Cabalgata de Rota se celebrará el sábado 6 de octubre desde las 19:00h de la tarde y culminará en la plaza de Andalucía con la actuación del cantante Juanlu Montoya.

Siguiendo con el calendario de actos, el domingo se presenta cargado de contenidos. Al comienzo de la jornada se izará la bandera de Rota en el Consistorio como previa a la Gala del Día de Rota que se celebrará en el Auditorio Municipal a la 13:00h. Una gala que homenajeará a multitud de roteños que cargan con una historia inspiradora a sus espaldas.

Para finalizar la programación de las Fiestas Patronales, el lunes 7 de octubre, día festivo en la localidad, se celebrará la Solemne Procesión de Nuestra Señora del Rosario Coronada. Un emotivo acto que pondrá el broche final a las fiestas más reconocidas del municipio.

© Copyright 2024 Andalucía Información