HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:53 CET
Sábado, 19/10/2019

Rota

Rota registra una tasa de ocupación hotelera del 95% en agosto

Dos puntos menos que en 2018, pero sigue situándose como uno de los destinos favoritos de la provincia de Cádiz.


La localidad de Rota ha registrado una tasa de ocupación hotelera durante el mes de agosto del 95,10%. Dos puntos menos que en 2018, pero sigue situándose como uno de los destinos favoritos de la provincia de Cádiz.

Rota sigue siendo uno de los destinos preferidos de la provincia para multitud de turistas a la hora elegir sus vacaciones. Las playas, el ambiente, el casco histórico... forman una ecuación perfecta para que muchas familias elijan Rota a la hora de disfrutar el verano.

Durante el mes de julio, Rota ha sido la localidad de la provincia de Cádiz que ha registrado una mayor tasa de ocupación hotelera por encima de municipio como Conil, Tarifa o Chiclana de la Frontera. Sin embargo, la comparativa del mes de agosto apunta una bajada del 2% respecto al 2018, situando una cifra de ocupación en el 95,10%.

Si analizamos los datos de Horeca, muchos han sido los municipios que han sufrido una bajada, en la mayoría de los casos leve, de estos datos. Conil encabeza el ranking de ocupación hotelera de toda la provincia durante el mes de agosto seguido por Chiclana, Zahara y Rota.

Unos datos que sitúan a la localidad en el top del turismo provincial y andaluz, poniendo de relieve la calidad de Rota como destino turístico.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los Corrales de Rota, icono del patrimonio cultural
chevron_right
El alcalde de Rota valora positivamente el verano 2019