Rota

Los roteños podrán disfrutar de su día en Isla Mágica en septiembre

El próximo 7 de septiembre los roteños podrán a disfrutar del Día de la Ciudad en las instalaciones del parque temático Isla Mágica, en Sevilla.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El próximo 7 de septiembre los roteños podrán disfrutar de su día en Isla Mágica (Sevilla) -

Más de 2 años llevan los roteños disfrutando de una jornada de visita al parque temático de Isla Mágica. Una cita a finales del verano que viene organizada por el Ayuntamiento de Rota.

Los asistentes este año podrán disfrutar además de una jornada cargada de novedades ya que las instalaciones del parque Isla Mágica en Sevilla se han visto mejoradas este año con nuevos espectáculos y una nueva área dedicada al mundo pirata y las aventuras. Además, los asistentes también podrán disfrutar de las instalaciones acuáticas de las que podrán disfrutar todos los roteños.

La empresa organizadora del viaje fletará autobuses que partirán desde la zona del mercadillo, que partirán a primera hora de la mañana y que saldrán de regreso a las doce de la noche desde el parque temático. La agencia de Viajes Carrefour dispone de distintos precios en base al miembro de la familia y a los complementos que se quieran incluir, como el transporte o el acceso a la zona náutica.

Las entradas para esta edición ya están a la venta, manteniéndose los precios del año pasado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN