Actualizado: 17:24 CET
Miercoles, 11/12/2019

Rota

Vuelve la Noche de Literatura en la Calle al municipio de Rota

Un evento cultural que en su momento consiguió reunir a personalidades del mundo de las letras como Almudena Grandes, Joaquín Sabina o Miguel Ríos.


La famosa Noche de la Literatura en la Calle vuelve a Rota después de seis años. Un evento cultural que en su momento consiguió reunir a personalidades del mundo de las letras como Almudena Grandes, Joaquín Sabina o Miguel Ríos. Esta edición se celebrará el próximo 7 de agosto en la plaza Ignacio Liaño.

La asamblea de Izquierda Unida ha presentado lo que será una nueva edición de la Noche de Literatura en la Calle. Este evento cultural nació en 2004 y se consolidó con un hito en la localidad reuniendo a personalidades como Sabina, Miguel Ríos, o Almudena Grandes. Gracias al poeta Felipe Benítez, vuelve la Noche Literaria a Rota el próximo 7 de agosto a las 22:00h en la plaza Ignacio Liaño.

El cartel de artistas que van a participar aún no está cerrado pero ya se han confirmado poetas y literatos como Luis García Montero, Fernando Lobo o Ángel Mendoza.  El cartel está inspirado en los elementos más significativos del municipio roteño, creado por el artista Adán Franco y que devuelve a los roteños una noche mágica de letras.

Paralelamente a esta actividad, la asamblea de Izquierda Unida repartirá unos 100 libros por toda la localidad durante la misma semana en diferentes enclaves con el objetivo de fomentar la lectura entre los roteños y turistas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Servicios de emergencia salvan la vida de un hombre en los Corrales
chevron_right
Juan Ruiz Henestrosa-Campos recibe la Urta de Oro 2019