HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:53 CET
Domingo, 08/12/2019

Rota

Servicios de emergencia salvan la vida de un hombre en los Corrales

El nuevo vehículo policial de playa ha sido fundamental para llegar hasta el lugar, transportando a los médicos del centro de salud de la localidad.


Los agentes de la Policía Local y miembros de Protección Civil de Rota han salvado la vida de un buzo en los Corrales del municipio que se encontraba en parada cardio respiratoria. El nuevo vehículo de la Policía Local ha sido clave para acceder hasta el lugar donde se encontraba el hombre.

Sobre las 18:00h de la tarde, en la zona de los Corrales de Rota, la Policía Local y Protección Civil han conseguido salvar la vida de un buzo que se encontraba en parada cardio respiratoria.

El nuevo vehículo policial de playa ha sido fundamental para llegar hasta el lugar, transportando a los médicos del centro de salud de la localidad y ha permitido trasladar al enfermo hasta la ambulancia, ya que la zona era de muy difícil acceso.

El hombre de 34 años estaba buceando en el monumento natural de la localidad roteña y de repente, se encontró indispuesto. Un vigilante de los Corrales consiguió avistarle y sin pensarlo, fue a socorrerle.

El propio vigilante de los Corrales comenzó a reanimarle en varias ocasiones evitando que el buzo siguiera en paro cardiaco y finalmente, los servicios de emergencia consiguieron estabilizarle. Una noticia que podría haber sido una tragedia y ha contado con un final feliz.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Lourdes Couñago nombrada presidenta de Cruz Roja en Rota
chevron_right
Vuelve la Noche de Literatura en la Calle al municipio de Rota