Rota

Manu Sánchez vuelve a Rota con su espectáculo 'El Rey Solo'

"El Rey Solo. Mi reino por un puchero" recala este jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de julio, a partir de las 21:30 horas, en el Teatro Alcalde Felipe Benítez.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Manu Sánchez, muy vinculado y asiduo a la localidad, regresa en estos días a Rota para presentar una de sus comedias teatrales, obra con la que completaría su trilogía teatral sobre las tablas del Alcalde Felipe Benítez. El Rey Solo. Mi reino por un pucherorecala este jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de julio, a partir de las 21:30 horas, en este teatro.

Tras presentar su anteriores apuestas teatrales –El Último Santo y El Buen Dictador- hace algún tiempo y tras su pregón de Carnaval en este mismo escenario, el humorista y actor vuelve a Rota convertido en Manu I, un monarca al que le toca dar su primer discurso, solo, ante sus súbditos tras su recién nombramiento.El Rey Soloes la comedia con la que el humorista se estrenó como actor de teatro y que, desde su estreno a finales de 2013,  ha sido aplaudida por más de 96.000 espectadores.

Las entradas para la función de El Rey Solo. Mi reino por un puchero en Teatro Alcalde Felipe Benítez pueden adquirirse en la taquilla del teatro y en la web sacaentradas.com,. El precio único de las entradas es de 18€.

Tras seis años sobre los escenarios ofreciendo funciones con El Rey Solo. Mi reino por un puchero, El Último Santo y El Buen Dictador, su trilogía sobre el poder Monarquía-Iglesia y Estado, Manu Sánchez ha conseguido reivindicarse como uno de los humoristas con más proyección en el escenario teatral del país.  Además de sus funciones en el teatro, Manu Sánchez compagina su trabajo en Cadena Ser, al frente del nuevo equipo de La cámara de los balones y como colaborador, cada viernes, en ‘La Ventana’, de Carles Francino; con sus apariciones diversos programas de televisión. Sánchez ha anunciado recientemente que se encuentra trabajando en su nueva comedia teatral, obra que estrenará el próximo mes de octubre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN