Rota

La "ecuación perfecta" de Rota para ser líder en turismo

La suma de diez banderas azules de calidad, conciertos, espectáculos y deporte le dan a Rota el primer puesto en el ranking provincial de ocupación hotelera.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Según los datos facilitados por Horeca, el municipio de Rota lideró la ocupación de la primera quincena de julio con un 92,38 por ciento, seguido de Chiclana con un 90,22 por ciento.

Esto supone que el tiempo, frío para ser julio, no ha podido frenar la avalancha de turistas que han elegido a Rota como destino vacacional durante este verano. Y no es ninguna sorpresa.

Las playas de la localidad se han visto abarrotadas durante estos primeros quince días del mes de julio y todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento han contado con una alta participación.

En cuanto al verano cultural, el Festival de Títeres y el Ciclo de Jazz han sido uno de los platos fuertes de esta quincena. Dos actividades que se complementan también con el deporte en el municipio. Y es que la agenda del Ayuntamiento programada para los tres meses de verano cuenta con actividades de todo tipo.

De cara a los quince días restantes de este mes, Rota espera un 95% de ocupación hotelera. Unos datos que podrían situar al municipio de nuevo en la cabeza del turismo provincial.

Playas líderes en Andalucía, conciertos, espectáculos y deporte suman una ecuación 'casi perfecta' que se ve reflejada en estos datos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN